"Chespirito" tendrá su propia serie biográfica

Roberto Gómez Bolaños conocido como "Chespirito" es considerado como uno de los comediantes más importantes de México, por lo que su legado artístico quedó plasmado en personajes como “El chompiras”; “El chavo del ocho” y “El chapulín colorado”.

 Por lo que su hijo Roberto Gómez Fernández planea, junto con sus hermanas y familia, realizar la serie biográfica "Chespirito". El productor de televisión aseguró que en los próximos días comenzará con la investigación de documentos y análisis de fechas y archivos.

Para completar con la pesquisa, su equipo de trabajo recopilará información con personas cercanas a su padre, así como familiares

“En familia tomamos la decisión de que sí suceda, vamos a entender por dónde y qué es lo que queremos contar de mi padre, porque pueden ser muchos tipos de historias y capítulos de su vida”, afirmó Gómez Fernández.

Un gran compromiso

Debido a que se trata de la biografía de su padre, Gómez Fernández destacó que se el proyecto es una producción de gran importancia, por lo que antes de escoger el elenco deberá trabajar en los libretos para los personajes.

En la actualidad realiza la película animada “El Chapulín Colorado”, la cual calcula que tardará tres años en realizarla.

“Todo lo que tenga que ver con la obra de mi padre, es dentro de la oficina que se llama Grupo Chespirito; no nos deja de sorprender que su legado siga vigente en la actualidad, es algo que seguirá creciendo siempre”, consideró.

Por otra parte, espera el estreno de “La jefa del campeón”, telenovela protagonizada por África Zavala y Carlos Ferros y que se transmitirá por el canal Las Estrellas, a partir del 11 de junio.

Destacó la belleza de Zavala, quien además de actriz es modelo:

“Es extraordinaria, los años le han caído muy bien y el personaje le queda como mandado a hacer; a Carlos lo verán en una etapa diferente a como lo han visto”, apuntó el productor.