Cheyennes arranca con triunfo pretemporada ONEFA 2020

México, 16 Feb.- Cheyennes de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional (ESIME-IPN) venció 15-3 a Potros Salvajes de la UAEM con miras al torneo de Categoría Intermedia 2020 de ONEFA.

Resultado de imagen para cheyennes esime zacatenco

En el primer juego de la pretemporada del circuito de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), los politécnicos tuvieron en Axel Medina Padilla al su mejor elemento en el emparrillado para sacar la victoria.

 

Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) tuvo ciertos desequilibrios a la defensiva que fue aprovechado por los capitalinos.

 

A pesar del marcador lo destacado es que ambas defensivas mostraron que cargarán con el peso de sus respectivos equipos para la próxima temporada.

 

El primer cuarto, lo dominó los auriverdes de Toluca que basaron su juego en el mariscal Carlos Benítez, quien contó con buenas jugadas de los corredores Yair Ocaña y Carlos Mújica para llegar a las diagonales con Raúl Bracamontes tras 45 yardas de camino.

 

Para el segundo cuarto, la UAEM montó una ofensiva que fue bien tapada por los politécnicos, que tomaron el control de las acciones hasta consumar la victoria en este primer juego de pretemporada.

 

Ambos equipos están colocados en la Conferencia “Jacinto Licea Mendoza”, y abrirán la temporada regular con una doble cartelera en el “Wilfrido Massieu”, el 7 de marzo.

 

Mientras que Potros Salvajes irán ante Burros Blancos, mientras que los Cheyennes reciben en derbi politécnico a las Águilas Blancas.

(Notimex)