Chicharito busca regresar a España

Uno de los motivos es que su novia vive en el país ibérico

Aunque el entrenador de Javier Hernández aseguró que cuenta con él para el resto de la temporada, el delantero mexicano ya habría comunicado a sus agentes su deseo de salir del West Ham y buscarle otro equipo para tener mayor actividad.

NOTA RELACIONADA: Chicharito se queda en el West Ham... por ahora

A pesar de que Chicharito tendría una oferta de Los Angeles FC de la MLS, su intención es permanecer en Europa y de preferencia en España, donde ya jugó hace unos años a préstamo con el Real Madrid y donde radica su actual novia, la conductora Andrea Duro.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Duro, la nueva conquista de Chichadios [GALERÍA]

Debido al alto sueldo que el tapatío percibe con los Hammers, sólo los equipos grandes podrían hacerse de sus servicios. Por lo mientras, sus representantes ya lo ofrecieron al Atlético de Madrid y a otros equipos ibéricos, de acuerdo con Marca.

En caso de no encontrar acomodo en España, Hernández estaría de acuerdo en jugar en otro país, como Turquía, donde al parecer tienen interés por ficharlo el Besiktas y el Fenerbache.

NOTA RELACIONADA: Chicharito, muy cerca de jugar en Turquía

Sin embargo, el panorama luce complicado para Hernández, por dos situaciones más: el periodo de transferencias cierra en una semana y el West Ham no cuenta en este momento con delanteros disponibles.

Si bien hace unos días se rumoró que el club londinense estaba dispuesto a venderlo, ahora querrán conservarlo ante las lesiones de sus otros seis delanteros. Sin embargo, esto también abre la oportunidad para que Hernández le llene el ojo en los próximos juegos a su entrenador, David Moyes.