Chicharito continúa sin anotar pero el Leverkusen ganó [VIDEO]

Pese a la mala racha, el mexicano tuvo una destacada actuación en el triunfo sobre el Hertha Berlin

Un remate de cabeza que le sacaron sobre la línea de gol y una asistencia fueron las acciones más destacadas del mexicano Javier Chicharito Hernández en el triunfo 3-1 del Bayer Leverkusen sobre el Hertha Berlín en la fecha 17 de la Bundesliga.

Aunque el delantero tapatío continúa sin reencontrarse con el gol en partido oficial, estuvo muy cerca de conseguirlo, se mostró muy participativo en el ataque y tuvo una buena actuación con las Aspirinas.

Al minuto 12, Chicharito pudo romper con esa sequía que acarrea desde el 1 de octubre cuando marcó su última anotación ante el Borussia Dortmund, pero su compañero Omer Toprak estuvo más atento y marcó el 1-0.

El turco Hakan Calhanoglu hizo el 2-0 desde los once pasos tras una mano del defensa del Hertha y él mismo puso el 3-1 definitivo al 88 con un remate de volea. Valentin Stocker marcó el único gol para la visita.

El equipo dirigido por Roger Schmidt llegó a 24 puntos y escaló al octavo sitio de la Bundesliga pero se mantiene aún fuera de los puestos de torneos europeos.