Chicharito falla la primera en su debut con los “Hammers” [VIDEO]

Hernández había anotado un golazo en el entrenamiento previo

El delantero mexicano Javier Hernández no pudo festejar su primer gol con el West Ham United, su nuevo club, en partido amistoso ante al Altonae 93, equipo de cuarta división de Alemania.

Chicharito ingresó de cambio al minuto 72 y tuvo un par de oportunidades de anotar al eludir al portero, pero en la primera el defensa despejó el balón antes de que cruzara la línea de gol y en la segunda Hernández disparó con poco ángulo y el esférico pegó en un costado de la portería.

El partido culminó con empate 3-3. Nick Brisevac (5´), Denis Thiessem (39’) y Darius Stode (58’) anotaron para el equipo alemán; Antonio Martínez, (6’), Andre Ayew (54’) y autogol de Joshua duPreez (73’) hicieron los tantos de los Hammers.

El delantero mexicano había anotado un golazo durante el entrenamiento previo. Chicharito prendió de volea un centro desde la banda derecha y el balón se incrustó en el ángulo de la portería.

El goleador tapatío estrenó el número “17” en su playera, ya que no podrá usar el tradicional “14” ni el “7” pues dos de sus compañeros ya los poseen.