‘Chicharito’ Hernández se pierde ‘mundialito’ con Galaxy por lesión

ORLANDO.- La participación del mexicano Javier Hernández con Los Angeles Galaxy no ha sido lo que pudo soñar, tras sufrir una lesión que lo alejará por lo menos tres semanas y lo deja fuera del torneo ‘MLS is Back’.

El director técnico argentino, Guillermo Barros Schelotto, reveló que ‘Chicharito’ sufrió un desgarre durante el entrenamiento del jueves en Orlando, previo al derbi del ‘Tráfico’, en el que Los Angeles FC aplastó 6-2 al Galaxy.

“Tuvo una molestia en el entrenamiento y es una lesión que le llevará tres o cuatro semanas recuperarse, veremos la gravedad y la recuperación de él. Fue el entrenamiento del jueves”, sostuvo el estratega en conferencia de prensa.

El delantero mexicano ha tenido mala fortuna con los galácticos, ya que cuando apenas comenzaba la temporada se presentó la crisis por la pandemia del coronavirus, que obligó a la cuarentena, mientras que a su regreso en la ‘burbuja’ de Orlando falló un penal, aunque después marcó su primer gol en el encuentro contra Portland Timbers.

“Se desgarró el músculo, estará aproximadamente tres semanas fuera y ya no podrá estar el siguiente juego con nosotros”, concluyó Barros Schelotto sobre la ausencia de Hernández, quien tiene la etiqueta de Jugador Franquicia y se espera que además de venta de camisetas, aporte goles al Galaxy.

JLR