Chicharito marca doblete y falla otra clara [VIDEO]

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández marcó un doblete en la goleada 3-0 del Bayer Leverkusen sobre el Eintracht Frankfurt, en la fecha 20 de la Bundesliga.

El goleador de las Aspirinas abrió el marcador al minuto 5 con un remate de volea dentro del área. Al 63 consiguió el doblete con otro remate de gran manufactura. El exdelantero de las Chivas pudo marcar un tercero pero su remate de cabeza, solo y frente a la portería, salió desviado.

Al minuto 70, el tapatío salió de cambio y en su lugar entró el alemán Kevin Volland, quien puso cifras definitivas al marcador ocho minutos después.

"Es muy bueno, a veces podré anotar, a veces no, pero lo más importante siempre es que el equipo gane. Jugamos muy bien, jugamos como un equipo, anotamos goles, cada jugador lo dio todo, estuvimos muy concentrados y los goles son la consecuencia de todo el esfuerzo del equipo", dijo Hernández Balcazar al final del partido.

Chicharito llegó a seis goles en la liga y ocho en la temporada. Marco Fabián, delantero mexicano del Eintracht Frankfurt no jugó debido a que aún sufre una lesión en la espalda.

Con este resultado, Leverkusen llegó a 27 puntos y se ubica, por el momento, en la octava posición de la liga alemana. Mientras que el Frankfurt es tercero con 35 unidades.