"Chicharito" quiere ser verdugo del Atlético otra vez

El goleador del Leverkusen ya sabe lo que es eliminar a los colchoneros y anhela repetir la hazaña

Hace tres años, cuando Javier Hernández jugaba a préstamo con el Real Madrid, tuvo la fortuna de meter el gol con el que echaron al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League.

Nuevamente, el destino puso a los colchoneros en el camino del goleador del Bayer Leverkusen, pero en la instancia de octavos de final del torneo continental.

A pesar de que Chicharito anhela ser otra vez el verdugo del Atleti y de que atraviesa por un gran momento con cinco goles en sus últimos tres partidos, no considera que se trate de un duelo entre él solo contra el rival.

“Es un juego de conjunto. No juega el Atlético contra Chicharito. Ese año que marqué al Atlético con la camiseta del Madrid ellos venían de jugar contra el Leverkusen”, declaró Hernández.

El tapatío se refirió a la edición 2014-15 cuando con su gol eliminó a los colchoneros, quienes habían echado en la instancia previa a su actual equipo.

Por ello, el partido de mañana a las 13:45 horas, representa también una revancha para las Aspirinas, quienes pese a una primera mitad de temporada irregular lograron superar la fase de grupos de la Champions.

“En la Bundesliga vamos de menos a más y en la Champions nos clasificamos en un grupo difícil y va a ser un partido muy bonito”. aseguró Chicharito.