Chicharito realiza divertido sketch con Jimmy Kimmel

Estados Unidos.- El flamante refuerzo del conjunto angelino está causando gran furor por su llegada y ahora presentó un sketch para un popular show.

Desde que llegó Javier 'Chicharito' Hernández al Galaxy de la MLS, la ciudad de Los Ángeles lo ha arropado con mucho cariño a tal grado que el mexicano sin hacer aún mucho en la canchas, ya puede presumir de ser un ídolo.

Como era de esperarse, el arribo del mexicano a Estados Unidos ha generado una gran sensación y ha provocado que todos los programas televisivos lo deseen tener en sus pantallas. Tal y como ocurrió con Jimmy Kimmel, quien tuvo al delantero del Galaxy en su show.

El canterano de Chivas apareció junto a Guillermo, personaje del programa de Kimmel vestido de policía combinado con futbolista para combatir la delincuencia en los supuestos años 70 en la capital mexicana a través del futbol.

La actuación del tapatío causó demasiado revuelo luego de que lució una peluca afro, una corbata y zapatillas de futbol, por ello, las redes sociales no perdonaron la intervención del mexicano en el programa y no dudaron en atacarlo. 

Obs