"Chicharito" y su equipo, con un pie fuera de la Champions [VIDEO]

El equipo de Javier Hernández perdió ante los colchoneros y debe realizar un partido perfecto para la vuelta

El Atlético de Madrid puso en evidencia a la endeble defensa del Bayer Leverkusen y se llevó a casa un buen “colchón” de 4-2 para la vuelta de octavos de final de Champions League.

El equipo del entrenador Diego Simeone fue fiel a su estilo defensivo y apostando al contragolpe y le funcionó una vez más. Saúl Níguez inició el póker de goles al 17'.

Ocho minutos después, la delantera del Atlético tomó mal parada la defensiva local y el francés Antoine Griezmann definió una asistencia de su compatriota Kevin Gameiro.

Lo mejor que le pasó al equipo de Javier Chicharito Hernández en 45 minutos fue que el árbitro pitara el final de la primera mitad, pues los rojiblancos dominaban.

Durante el descanso, el Leverkusen cambió el chip y a los tres minutos del complemento Karim Bellarabi marcó el 2-1.

Había síntomas de reacción en el equipo alemán, pero al 58’ Aleksandar Dragovic cometió un penalti y Gameiro se encargó de convertirlo en gol.

Diez minutos después, Chicharito intentó rematar un centro de Kai Havertz, pero en el camino se cruzó el defensa Stefan Savic y éste mandó el esférico a su propia portería. El mexicano tuvo después el empate, pero su disparo fue rechazado sobre la linea por el defense Filipe Luis.

El 2-3 no parecía un marcador tan malo para el Bayer, considerando las oportunidades desperdiciadas por el conjunto de Simeone, sin embargo, Fernando Niño Torres marcó el cuarto gol a cinco minutos del final.

El Leverkusen necesita ganar en el estadio Vicente Calderón por tres goles de diferencia para avanzar a cuartos de final.