MIAMI.- Chiefs y 49ers empatan al medio tiempo en un atractivo Super Bowl LIV en donde se ha visto de todo un poco en los dos primeros cuartos en el Hard Rock Stadium, que tiene a los contendientes igualados a 10.

Niners se adelantó primero con gol de campo, pero luego apareció el mariscal de campo de Kansas City, Patrick Mahomes, para remontar el marcador gracias a par de acciones de cuarta y una por avanzar en las que sacaron provecho.

Sin embargo, San Francisco también supo despertar y antes del entretiempo apareció su tradicional ataque terrestre a pesar de que el quarterback Jimmy Garoppolo sufrió una intercepción.

Mahomes concluyó la primera mitad con 12 de 18 pases completados para 104 yardas, además cumplió con un acarreo a las diagonales, mientras que Garoppolo registró nueve de 11 envíos completos para 89 yardas, un pase de anotación y una intercepción.

Hasta el momento el partido para nada ha decepcionado y las emociones continuaron con un intenso show de medio tiempo encabezado por Shakira y Jennifer López, que encendieron al público con un gran espectáculo.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: