Chiefs y Ravens chocan por la supremacía de la Conferencia Americana

Chiefs y Ravens chocan por la supremacía de la Conferencia Americana

BALTIMORE.- El calendario de la NFL colocó al agarrón entre Kansas City Chiefs y Baltimore Ravens en apenas la Semana 3, en un duelo en el que se disputa la supremacía de la Conferencia Americana y que puede ser decisivo para la clasificación a los playoffs.

Con el ajuste de clasificados, en esta temporada sólo el primer lugar descansará una semana, lo que anticipa un combate a matar o morir entre dos de los mejores equipos de la liga, que tienen en sus filas a los últimos MVP.

Patrick Mahomes fue el más valioso de la temporada en 2018 y también del Super Bowl, mientras que Lamar Jackson logró el reconocimiento en 2019.

El quarterback de los Chiefs le ha ganado los dos enfrentamientos al de los Ravens, pero en este ‘Monday Night’, Lamar saldrá como favorito en su estadio, porque su equipo se ha mostrado sólido y tiene a la mejor defensa, mientras que Mahomes sufrió para vencer a Chargers.

El otro duelo en horario estelar se llevará a cabo el domingo por la noche, cuando Green Bay Packers visite a New Orleans Saints, en un frente a frente entre dos quarterbacks legendarios, Aaron Rodgers contra Drew Brees, quien llega con sed de revancha, tras perder el invicto en el MNF ante Las Vegas Raiders.

En los encuentros de las 15:00 horas el más atractivo es el Cowboys contra Seahawks, que tienen en Russell Wilson a un mariscal de campo consolidado frente a Dak Prescott, que busca afianzarse en un Dallas que llega motivado tras remontar 20 puntos para vencer a Atllanta Falcons.

En los partidos del medio día es recomendable seguir el Raiders frente a Patriots, mientras  que la Semana 3 comienza este jueves con el choque entre los equipos de Florida, con los Jaguars como favoritos sobre los Dolphins.

EL JUEGO DE LA SEMANA

Chiefs vs Ravens

Fecha: Lunes 28

Hora: 19:15

Estadio: M&T Bank

Por TV: ESPN

Semana 3 – NFL

Jueves 24

Dolphins vs Jaguars        19:20     Fox Sports

Domingo 27

Texans vs Steelers           12:00     Canal 9

Bengals vs Eagles            12:00

49ers vs Giants                 12:00     Fox Sports

Raiders vs Patriots            12:00     Fox Sports

Titans vs Vikings               12:00

Washington vs Browns      12:00

Rams vs Bills                     12:00

Bears vs Falcons               12:00

Panthers vs Chargers       15:05

Jets vs Colts                     15:05

Cowboys vs Seahawks     15:25     Fox Sports

Buccaneers vs Broncos    15:25     Canal 9

Lions vs Cardinals             15:25     Fox Sports

Packers vs Saints              19:20     ESPN

JLR