Chiefs y Texans dan el Kickoff a la temporada 2020 de la NFL

KANSAS CITY.- Con la presencia de los campeones Kansas City Chiefs, la NFL dará la patada inicial de una temporada distinta, pero con el reto de vencer las adversidades que le presenta la pandemia del Covid-19.

Con el quarterback Patrick Mahomes como estandarte, los Chiefs están listos para buscar el bicampeonato y luchar por consolidar la que puede ser la nueva dinastía de la liga, tras el final de New England Patriots, que por primera vez en 20 años no tendrán en los controles a Tom Brady.

El Kickoff será en el Arrowhead Stadium a un 22% de su capacidad, donde Kansas City recibirá este jueves a Houston, en una revancha del inolvidable duelo del juego divisional, cuando los Texans ganaban 24-0 y el ‘Niño Maravilla’ se lució con cinco pases de anotación y remontar para imponerse 51-31.

La NFL romperá su ‘burbuja’ al terminar la Semana 1 y es ahí donde comenzará la siguiente etapa del reto para vencer al coronavirus, en una temporada que de entrada será dispareja, porque no en todos los estadios se permitirá público.

Además de los Chiefs, los favoritos para llegar al Super Bowl son los 49ers, que quieren otra oportunidad; los Ravens con Lamar Jackson como estrella y los Saints, en la que puede ser la despedida de Drew Brees.

Después hay otras escuadras con opciones, entre las  que destaca Seahawks, después viene Packers, Vikings, Patriots con Cam Newton y los Buccaneers, que serán competitivos con Tom Brady.

La primera semana puede da muchas sorpresas, sin pretemporada, los jugadores tardarán en entrar en ritmo. Para el domingo sobresale la visita de Green Bay a Minnesota, el choque de Cleveland contra Baltimore, el frente a frente Brady vs Brees, en el Tampa-New Orleans y en el horario estelar el Cowboys ante Rams.

EL KICKOFF DE LA TEMPORADA 2020

Jueves 10

Texans vs Chiefs

Hora: 19:20

Estadio: Arrowhead

Por TV: ESPN y TUDN

Semana 1 – NFL

Domingo 13

Eagles vs Washington     12:00

Dolphins vs Patriots        12:00     TUDN

Packers vs Vikings          12:00     Fox Sports

Colts vs Jaguars             12:00

Bears vs Lions                 12:00

Raiders vs Panthers        12:00

Jets vs Bills                      12:00

Browns vs Ravens           12:00

Seahawks vs Falcons      12:00     Fox Sports

Chargers vs Bengals       15:05     Fox Sports

Cardinals vs 49ers          15:25     TUDN

Buccaneers vs Saints      15:25     Fox Sports

Cowboys vs Rams           19:20     ESPN

Lunes 14

Steelers vs Giants            18:10     ESPN

Titans vs Broncos            21:20     ESPN

JLR