Chivanovela al horno: Jugadores boicotean a la directiva, ¿qué hicieron?

Los futbolistas del Rebaño Sagrado volvieron a dejar en claro que están a muerte con Matías Almeyda y por ello se rebelaron contra la directiva

GUADALAJARA.- Acompáñeme en el relato de esta triste historia, donde más allá de la lucha de poder que se vive al interior de las Chivas entre cuerpo técnico y directiva, está quedando mancillado el escudo del uniforme. Un capítulo más se adhirió luego de que los jugadores decidieran no reportarse a los exámenes médicos tras terminar sus vacaciones.

 

 

Los futbolistas rojiblancos ya habían externado en sus redes sociales el apoyo incondicional que profesan por Matías Almeyda tras los rumores de que la directiva quiere hartarlo para que renuncie. Los protagonistas del balón no quieren que el ‘Pelado’ deje el banquillo rojiblanco y por ello no acudieron a la clínica Medyarthros del doctor Rafael Ortega.

 

 

Ahora falta ver cuál será la postura del dueño del equipo, Jorge Vergara, si es que hace caso a sus jugadores para dejar trabajar a Almeyda o si de plano sigue buscando por todos los medios que el argentino le presente su renuncia por escrito.