Chivas anula la compra del ‘Pocho’ Guzmán y lo devuelve a Pachuca

GUADALAJARA.- Chivas anula la compra de Víctor Guzmán luego de dar positivo en un control antidopaje en el Apertura 2019, y le regresó al jugador al Pachuca.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que, derivado de los sucesos que atañen a Víctor Guzmán, quien fuera un refuerzo fundamental de cara al Torneo de Clausura 2020 y pieza clave para el proyecto deportivo en curso, el jugador dejó de formar parte de nuestro plantel”, se lee en el inicio del comunicado de prensa del Rebaño Sagrado, en el que agrega, “en razón de lo expuesto, la operación por su compra requiere ser anulada y volverá al Pachuca, su club anterior”.

La escuadra tapatía había pagado 13 millones de dólares a los Tuzos para fichar al mediocampista, quien junto con José Juan Macías, fue de los fichajes más importantes, de los ocho refuerzos para el Clausura 2020.

“La directiva y los jugadores deseamos que esta situación se resuelva a la brevedad y así lograr la reincorporación de Victor Guzmán a las canchas”, publicaron los tapatíos, y señalaron que a pesar de la baja del ‘Pocho’, los objetivos se mantienen, ya que el plantel es competitivo y tiene la “fortaleza para enfrentar cualquier escenario y adversidad”.

JLR