Chivas anuncia el regreso de Ángel Zaldívar a su plantilla

Guadalajara. – El delantero vuelve al “Rebaño Sagrado” luego de militar el 2019 con Rayados de Monterrey.

El equipo rojiblanco anunció el regreso del atacante Ángel Zaldívar, quien aseguró estar en su mejor momento con el deseo de que vuelvan los años de gloria del conjunto tapatío.

“El Club Deportivo Guadalajara se complace en anunciar el regreso de Ángel Zaldívar, quien tras un año y medio volverá a defender la playera del equipo de sus amores a partir del Torneo de Apertura 2020”, comunicó el cuadro rojiblanco.

Zaldívar vuelve al “Rebaño Sagrado” luego de militar el 2019 con Rayados de Monterrey, club en el que conquistó la Liga de Campeones de la Concacaf y el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, además de asistir al pasado Mundial de Clubes.

Después, para el Clausura 2020 de la Liga MX, el delantero pasó a las filas del Puebla, cuadro con el que alcanzó a disputar nueve partidos antes de la suspensión del certamen a causa de la pandemia del coronavirus.

En sus primeras palabras en esta vuelta a Chivas señaló: “Estoy en mi mejor momento, estando aquí quiero que regresen esos años de gloria de Chivas, estar en los primeros planos, soy un tipo ganador que siempre busca logros individuales como colectivos que es lo más importante”.

Insistió: “Me siento preparado y listo para poder aportar lo mejor de mí, es un equipo que tiene competitividad interna y eso hace que gane títulos, si los de atrás están empujando y siguen metiendo el equipo va a conseguir grandes cosas”.

Zaldívar regresó al Guadalajara para competirle el puesto a José Juan Macías, quien es el centro delantero titular pero que también podría salir del club jalisciense en caso de que llegue una oferta importante del futbol europeo.

“Ya me lo dijo Peláez, es un equipo con mucha calidad que tiene en todas las posiciones a dos y de gran nivel y eso hace que el equipo debe estar a tope, sin poder relajarse y eso me motiva”, subrayó Ángel.

Obs

Notimex