compartir en:

GUADALAJARA.- Chivas cae ante Necaxa, en un duelo en el que tardó en reaccionar y sufrió su segunda derrota consecutiva, la primera en el Estadio Akron, en duelo que cerró la jornada 6 del Apertura 2019.

La visita presentó un gran orden, una mejor conexión en todas sus líneas y eso le permitió terminar con el cero en un saque de banda al área, a la ubicación del argentino Maximiliano Salas.

El "pampero" recibió de espaldas y con la complicidad de Oswaldo Alanís se dio la vuelta para ponerse de frente y sacar un potente disparo, que dejó sin oportunidad a Antonio Rodríguez.

Los de casa tardaron en reaccionar tras la anotación, pero cuando lo hicieron adelantaron líneas y le quitaron el esférico a la visita, que hasta ese momento se había defendido muy bien con el balón.

Los necaxistas aumentaron la ventaja en un desdoble a velocidad en el que el argentino Mauro Quiroga retrasó un balón a las afueras del área, donde Felipe Gallegos, de volea, prendió un disparo potente, pero cargado al centro que tomó mal parado a Antonio Rodríguez, quien pudo haber hecho más, para irse al descanso con el 2-0.

En el complemento, Necaxa tenía controlado el juego, más allá de que el balón estaba del lado de un Rebaño Sagrado que carecía de los argumentos para pisar con peligro el área rival.

Cuando no pasaba mucho sobre la grama, Isaac Brizuela entró por la izquierda para mandar un centro a primer poste, donde Alan Pulido no pudo rematar, lo que le permitió a Dieter Villalpando encontrar el balón para definir con disparo cruzado al minuto 64.

A partir de ahí, el juego se disputó solo del lado de los visitantes, que fueron metidos en propia meta por unos tapatíos que se fueron con todo en pos del empate y cerca estuvieron de lograrlo al minuto 73, en un cabezazo de Oribe Peralta que Hugo González controló a una mano, para mantener el 2-1 para los Rayos.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: