compartir en:

GUADALAJARA.- Chivas cae con Puebla y con ocho partidos sin ganar confirmó su eliminación del Clausura 2019, para sumar cuatro torneos consecutivos sin clasificar a la liguilla, en un duelo en el que se fue al frente, pero el cuadro de La Franja dio la voltereta para imponerse 3-1 al Rebaño Sagrado.

El juego enfrentó a dos técnicos que provienen de la ‘bolsa de trabajo’ de ESPN, en el que José Luis Sánchez Solá salió avante sobre Tomás Boy, quien tiene la misión de sacar del bache a los rojiblancos, para sumar puntos rumbo a la salvación de la próxima campaña, pero ha perdido sus dos encuentros y Guadalajara se quedó estancado en el décimo quinto sitio con 15 unidades.

Por su parte, el cuadro del ‘Chelís’ llegó a 23 puntos y está en octavo lugar, por ahora en puestos de liguilla, aunque le resta enfrentar a Tigres en el Estadio Cuauhtémoc y visitar a Xolos.

Brayan Angulo marcó un peculiar triplete, ya que colaboró con dos tantos para la visita, pero con un autogol abrió el marcador para la casa, luego de que en un tiro de esquina intentó despejar y mandó la pelota a las redes del portero Nicolás Vikonis.

Chivas cae con Puebla

El defensa colombiano comenzó a lavar su error al 34, al lucirse con una media vuelta, para prender el balón con un tiro raso, para vencer al arquero Raúl Gudiño.

El doblete llegó antes de ir al descanso, Angulo aprovechó un error de Miguel Basulto y colocó su disparo pegado al poste rojiblanco, para convertirse en la figura de los ‘camoteros’.

En el inicio del complemento, Puebla le dio la estocada final a los rojiblancos, en un balón que ‘peinó’ Lucas Cavallini para la llegada a velocidad de Matías Alustiza, quien cruzó su disparo para el 3-1 definitivo.

Guadalajara se salvó de la humillación gracias a que el VAR le anuló un gol a Cavallini al ver una falta sobre Hiram Mier, aunque de lo que no se salvaron es de un torneo más sin fiesta y de hilvanar su séptima derrota de la campaña.

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: