Chivas divide unidades ante Cimarrones en la Fortaleza

Guadalajara.- El conjunto rojiblanco no pudo quedarse con los tres puntos que estaban en disputa.

En la fecha cuatro de la Copa MX, Chivas recibió a Cimarrones y al termino de los 90 minutos, ambos equipos registraron un marcador de 1-1 y tuvieron que conformarse con obtener una unidad por el resultado obtenido.

Chivas que jugó con un equipo “B”, no fue capaz de hacer pesar su casa, pues los visitantes por momentos se vieron mejor asentados en el campo, inclusive mejor que el equipo local.

Chivas divide unidades

De hecho Cimarrones se puso al frente del marcador cuando se jugaba el minuto 15 de la parte complementaria luego de que Vallejo tiró un caño y desbordó por la banda para lanzar un tiro que desvió el arquero de Chivas, el cual quedó a la deriva que fue aprovechado por Sergio Vázquez, quien sólo empujó el balón para decretar el 0-1 a favor.

Sin embargo, Chivas despertó rápidamente y al minuto 20 del segundo tiempo emparejó las pizarras por conducto de Ronaldo Cisneros.

Con este resultado Chivas llega a siete unidades para liderar el sector ocho, mientras que Cimarrones consiguió su primer punto en el certamen.