Chivas empata a "La Máquina" en el Estadio Azul

Cruz Azul cumplirá dos años sin hilar dos triunfos en el torneo de liga después de empatar 1-1 con Chivas en la segunda jornada.

Rafael Baca y Rodolfo Pizarro fueron los autores de los goles y ambos equipos finalizaron con 10 hombres tras las expulsiones por doble amarilla de Edwin El Aris Hernández y Adrían Aldrete.

Los cementeros abrieron la cuenta justo a la media hora de juego cuando la zaga tapatía cedió un rebote en el área que remató Rafael Baca para firmar el 1-0.

La Máquina dominó el primer tiempo, pero no pudo tocar más el arco rojiblanco y ese fue el pecado, pues al 63' Rodolfo Pizarro empató el juego con una individualidad que nació desde la banda derecha.

Pese a que al 68' Chivas jugó en inferioridad por la expulsión de "El Aris", dominó el resto del partido y amenazó con llevarse los tres puntos a casa a tal grado de provocar la expulsión de Aldrete en el último minuto.

DESPUÉS DEL PARTIDO

El técnico Paco Jémez, mostró su molestia por el actuar de su equipo frente a la Chivas, ya que con un hombre de más no pudieron ganar en el Estadio Azul.

Mientras tanto, Martín Cauteruccio habló sobre el partido.