Chivas entrena con uniformes al revés en protesta contra la directiva

GUADALAJARA – A escasas horas de que se lleve a cabo la Final de vuelta de la Concachampions ante el Toronto FC, el ambiente al interior de las Chivas no es el idóneo, la directiva no ha liquidado el adeudo de primas económica que mantiene con los jugadores que obtuvieron el doblete en el Clausura 2017, así que los futbolistas empiezan a presionar de otra forma.

La escuadra tapatía decidió entrenar el día de ayer, con normalidad en cuanto a preparación física y futbolística se refiere; sin embargo, lo hicieron con las camisetas al revés, en clara señal de protesta para llamar la atención de los medios de comunicación y hasta de los patrocinadores, a quienes les desagrada que su marca no aparezca en toda su expresión en el jersey.

Por si fuera poco, se filtró que para la próxima campaña la parte del número del uniforme rojiblanco tendrá varios patrocinios de algunos millones de dólares, así que aquello de que no hay dinero parece no ser cierto y ha encendido más la furia de los jugadores. Lo malo es que este divorcio con la directiva fue en el peor momento.