Chivas falla dos jugadas claras y deja abierta la serie ante Toluca [VIDEO]

Orbelín y Fierro fallaron, pero el Rebaño Sagrado lleva ventaja para la vuelta por el gol de visitante

El Guadalajara ganaba en los últimos minutos el primer partido de semifinales del Clausura 2017, pero el Toluca lo empató 120 segundos después y la serie quedó abierta 1-1 para el partido de vuelta.

Chivas fue más peligroso en los primeros 45 minutos en el estadio Nemesio Díez, sin embargo, Toluca se fue al descanso sin daño gracias al guardameta Alfredo Talavera, quien al minuto 43 atajó un cabezazo de Rodolfo Pizarro, y a que Carlos Fierro y Orbelín Pineda fallaron frente al marco de forma increíble.

El primero no remató bien un centro desde la banda izquierda y el balón fue abrazado por Talavera a escasos metros de la línea de gol. Luego, Pineda erró un penal en movimiento al machucar un pase diagonal.

 

En la parte complementaria, Cota fue quien atajó en un par de ocasiones los disparos de Gabriel Hauche y de Rodrigo Salinas.

Hasta el minuto 83, Pizarro movió las redes con mucha suerte luego de encontrarse dentro del área un pase rebotado en un defensor. Pero la reacción de los choriceros fue inmediata y en un tiro libre indirecto el colombiano Fernando Uribe remató de cabeza para el empate definitivo.

 

El partido de vuelta será el domingo en el estadio del Rebaño Sagrado y los locales avanzarían a la final tan sólo con un empate sin goles o con otro 1-1. Toluca necesita ganar o empatar con más de un gol de visita.