Chivas Femenil anuncia el regreso de Norma Palafox a sus filas

Guadalajara.- El cuadro rojiblanco de nueva cuenta tendrá en sus filas a una de sus figuras tras su breve paso en un programa televisivo.

En las primeras horas de este sábado se hizo oficial la vuelta al equipo de Norma Palafox a las filas de Chivas Femenil para el torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

La noticia se dio a conocer a través de todos los canales digitales del Rebaño, donde resaltaron que la futbolista regresa a “su casa”, tras dejar al equipo en junio pasado para participar en un programa de competencias en Estados Unidos.

“Su velocidad al desdoble, permanente convicción de ir al frente, pundonor, buen timing para aparecer en zona de definición y amor por la camiseta rojiblanca significarán una gran adición al plantel del Guadalajara para seguir como uno de los animadores de la Liga MX Femenil”, resaltó el equipo en su página web.

Norma Palafox en el 2017 fue pieza importante para que el equipo femenino del Guadalajara se proclamara campeón de la Liga MX Femenil y a su vez, se adjudicó el primer título en la historia del futbol profesional de mujeres en México.

Obs