Chivas golea a Tigres a domicilio en la eLiga MX

Monterrey. - Por fin ganó Chivas en la eLiga MX y fue bajo la conducción del mediocampista Fernando Beltrán, quien se impuso por 4-0 ante Tigres, que contó con su arquero Nahuel Guzmán en los controles.

Este partido virtual se desarrolló en el estadio virtual Universitario, en donde Beltrán Cruz se exhibió como un diestro en los videojuegos, mientras “Patón” Guzmán plasmó que le faltó más movilidad.


También lee: Rodolfo Pizarro remonta y derrota a Perú en amistoso de eNations


El primer gol se registró en el minuto 10, cuando Ernesto Vega, originario de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, ingresó en jugada individual por derecha y luego de entrar al área realizó disparo que registró el 1-0.

Después, al minuto 22, el avatar del experimentado Oribe Peralta, solitario en el área, aprovechó un centro enviado desde derecha para fusilar al arquero y poner el 2-0 en el marcador.

Ernesto Vega volvió aparecer en el área con otro contundente remate para el 3-0 en el minuto 36 y al 62 condujo Fernando Beltrán su avatar para hacer un espectacular disparo desde fuera del área grande para sellar la victoria y poner la cereza en el pastel.

Guadalajara es lugar 13 en la clasificación general con un juego ganado, dos empatados, dos perdidos y cinco puntos; Tigres UANL es posición 17, de 18 posibles, con cero victorias, una igualada, cuatro revés y un punto, y es uno de los cuatro equipos, hasta el momento, que no conoce la victoria.

Este torneo fue organizado ante el paro de actividades en la Liga MX del futbol mexicano, a consecuencia de la pandemia mundial del Covid-19.

Obs

Notimex