Chivas hace oficial el fichaje del ‘Chicote’ Calderón

GUADALAJARA.- Chivas formalizó la contratación del defensa Cristian Calderón, quien proviene de Necaxa, con miras al Clausura 2020 de la Liga MX.

Desde inicio de semana el apodado ‘Chicote’ se presentó a las instalaciones de Verde Valle para realizar los exámenes médicos correspondientes, pero fue hasta este día que se concretó la negociación y estampó su firma.

En un mensaje previo que decía “se lo explicamos y lo entendió”, Chivas dio indicios de la llegada del lateral izquierdo, quien tiene pasado con Atlas, acérrimo rival del Rebaño Sagrado.

Después Chivas subrayó: “Cristian ‘Chicote’ Calderón llega para reforzar a nuestras Chivas 2020. ¡Bienvenido al equipo más importante de Guadalajara y todo México!”.

Debido a que apenas la semana pasada todavía disputó las semifinales con Necaxa, que perdió ante Monterrey, Calderón tomará unos días de descanso antes de reportar a la pretemporada del Guadalajara que comenzó con trabajo en Playa del Carmen.

El lateral, de 22 años de edad, se sumó así a los anteriores refuerzos como José Madueña, Uriel Antuna, José Juan Macías y José Juan ‘Gallito’ Vázquez en lo que es la restructuración de Chivas, que busca recuperar el protagonismo.

Notimex

JLR