Chivas oficializa su regreso a Televisa

A través de un comunicado dado a conocer esta media noche, el grupo Televisa anunció el acuerdo firmado con Club Deportivo Guadalajara para que los partidos del Rebaño Sagrado como local sean transmitidos en exclusiva por TDN, Canal Las estrellas Latinoamerica y Blim, la plataforma de video streaming del grupo.

Por su parte, el conjunto rojiblanco también anunció en su cuenta de Twitter, que TDN se unía a la Chivas TV, Cinépolis Klic, Claro Video.

En el comunicado se lee que señala que a partir del juego de este 9 de abril, cuando el Rebaño reciba a Puebla, el partido volverá a verse en televisión abierta, sin embargo se aclaró que la Final de Copa MX será por las plataformas de Chivas TV.

Cabe señalar, que el contrato tiene vigencia hasta el final del Apertura 2019 con la posibilidad de una renovación.

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas reveló que ChivasTV buscó ampliarse hacia la televisión tradicional prácticamente desde su lanzamiento.

El empresario considera que esto da crecimiento a su plataforma y no retroceso. "Fue un proceso de casi un año, todo lo hicimos por contrato. El que se quedó, por unos temas contractuales y una oferta, fue TDN. El contrato es hasta 2019... Es una ampliación, nosotros cada vez más sólidos con ChivasTV. La afición nos pedía mayor alcance. Estamos con todo. Trabajando duro, damos una alternativa más por televisión por cable. Es la televisora que se quedó con el contrato porque hubo mejores condiciones". Señaló el directivo.

Higuera agregó que Higuera ChivasTV tendrá otro canal de transmisión, el cual será anunciado en los próximos días.