Chivas perdona indisciplina de Alexis Vega y Uriel Antuna

EFE | REDACCIÓN

GUADALAJARA.- Chivas escuchó la petición de la plantilla rojiblanca y le levantó el castigo a Alexis Vega y Uriel Antuna, quienes fueron separados del plantel tras subir en redes sociales un video en el que se les vio en una fiesta, con consumo de alcohol.

Tras una reunión con Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Peláez se determinó que los jugadores se reincorporen a los entrenamientos del Rebaño Sagrado a partir de este miércoles.

"Necesitamos que estén con nosotros porque son jugadores importantes, que están arrepentidos, se equivocaron y quieren esa oportunidad", dijo Molina en videoconferencia de prensa.

La directiva del Guadalajara impuso una multa económica y apartó del equipo al delantero Alexis Vega y al volante Uriel Antuna, luego de conocerse un vídeo de la fiesta de cumpleaños del segundo a 48 horas de un partido de Liga contra el Toluca.

Los jugadores violaron las órdenes de aislamiento social por la pandemia y en las imágenes se les ve consumiendo bebidas alcohólicas.

El capitán del Rebaño Sagrado reiteró que sus compañeros "están conscientes de que se equivocaron".

"En muchos sentidos no hemos sido lo suficientemente profesionales y tenemos que hacernos cargo todos, porque si bien se puede aconsejar o compartir experiencias, los actos de indisciplina han seguido. Espero que a partir de hoy sea todo positivo", enfatizó.

Chivas cayó al duodécimo puesto del torneo con siete puntos de 18 posibles.

Molina dijo que Chivas ha cambiado su dinámica y la idea de juego tras la llegada del entrenador mexicano Víctor Manuel Vucetich.

El conjunto rojiblanco recibirá el sábado al Pachuca en partido de la séptima fecha del torneo Guardianes 2020.

"Sabemos a lo que juegan. Tenemos que ganar el partido, estaremos en nuestra casa y tenemos que hacer valer nuestra localía porque estamos conscientes de la necesidad de los puntos para no alejarnos de los primeros planos de la tabla", concluyó.

Información de EFE

JLR