Chivas presentó a Mariano Varela como nuevo Director Deportivo

Guadalajara.- Mariano Varela, Director Deportivo de Chivas, estará presente para el duelo ante Pumas del próximo sábado.

Tras la salida de Francisco Gabriel de Anda del cargo, el Club Guadalajara tardó cerca de dos meses para conseguir otro director deportivo, debido a que los cambios que hubo en el organigrama del chiverio sufrió una reestructuración.

Mariano Varela Director Deportivo de Chivas

La llegada de Mariano Varela Garza al conjunto Rojiblanco se dio a conocer a través de las redes sociales del club, en el que menciona que se integra al club más querido.

De igual forma en el comunicado que emitió la directiva, Chivas destacó que Mariano Varela tiene un alto conocimiento de los valores y la filosofía del club.

Mariano vivirá su tercera etapa como directivo. En el 2009 se desempeñó como Coordinador Deportivo y tuvo que salir ante la llegada de Johan Cruyff. 

En 2014 fue invitado por Néstor de La Torre para formar parte de su equipo de trabajo como Secretario Técnico, además de que con anterioridad ya había trabajado en diversas áreas del club.

OBS

Mariano Varela Director Deportivo de Chivas