Chivas presenta de manera oficial a Oswaldo Alanís

Guadalajara.- El defensa no ocultó su felicidad por volver al Rebaño Sagrado.

En la sala de prensa del Club Guadalajara se hizo oficial la incorporación del defensa Oswaldo Alanís a sus filas. En dicho evento, estuvo Amaury Vergara, presidente del equipo, Mariano Varela, director deportivo y Tomás Boy, entrenador.

Oswaldo Alanís

Al ser cuestionado sobre su vuelta al Rebaño, el zaguero no dudó en comentar que es un hombre muy feliz por volver al equipo que le tiene demasiado amor. "Estoy muy contento por todo lo que se hizo para poder regresar, todo lo que me ha dado Chivas. Aquí está la muestra de que el cariño que le he tenido y lo que pude haber pasado [...] la vida es para pensar en lo positivo y ver las cosas de la mejor manera. Vengo con más experiencia, muchas ganas y cosas que se han aprendido, con motivación para ayudar a Chivas para que esté en donde se merece y donde todos queremos", confesó.

Por otra parte, Alanís sabe que llega a un grupo muy comprometido con la directiva para alcanzar los objetivos señalados. "Positivo, con mucha fe y ganas de trascender, de hacer bien las cosas. Se siente un ambiente de alegría, pese a que ha habido resultados que no son los esperados hay confianza en que tenemos con qué regresar a las Chivas a donde se merece", señaló.

También aprovechó el espacio ante los medios de información para resumir su experiencia en el futbol europeo. “Me fui (a Europa) por un sueño, idealizas cosas como futbolista y como persona, al vivir te das cuenta de que hay etapas, procesos y la vida te va llevando por donde menos te lo esperas pero es por algo bueno. A lo mejor no nos damos cuenta lo difícil que es para un mexicano estar en Europa, por el tema extracomunitario, por el sueldo, necesitas demostrar mucho para sobresalir. Decido regresar por un nuevo reto, lo veo mayor a lo que estaba haciendo", finalizó.

Obs