Chivas presenta a Hiram Mier como su nuevo refuerzo

Guadalajara.- La directiva del cuadro de Chivas dio por oficial la contratación de Hiram Mier para el siguiente año.

El secreto a voces por fin se hizo oficial. Hiram Mier es el nuevo defensa de Chivas, así lo confirmó la directiva rojiblanca a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

Aunado a ello, se notificó que el ex defensor de Querétaro defenderá la playera del equipo más popular de México a partir del torneo Clausura 2019.

Una vez que estampó su firma el zaguero, el Rebaño le dio la bienvenida al canterano de Monterrey a través de sus redes sociales luego de superar los exámenes médicos y físicos que le exigió la escuadra rojiblanca.

“La directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con su similar del Querétaro para el fichaje del defensa Hiram Mier, quien a partir del Torneo de Clausura 2019 defenderá la camiseta más importante de México y se sumará al esfuerzo del club rojiblanco por volver al protagonismo de la Liga MX”, notificó Chivas.

Con la llegada al equipo del Guadalajara, el oriundo de Monterrey vestirá su tercera playera en el futbol mexicano, luego de haber formado parte de los Rayados, equipo en el que debutó, y Gallos de Querétaro, equipo en el que jugó cuatro torneos.

Cabe detallar que Hiram Mier alcanzó un tricampeonato de Concachampions, un título de Liga y uno Supercopa con Rayados.

Además de ganar el Oro en los Panamericanos de 2011 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la Selección Mexicana Sub-23.

OBS