Chivas presenta a Ricardo Peláez como nuevo director deportivo

Guadalajara.- El presidente del Rebaño dio a conocer la continuidad de Luis Fernando Tena en el banquillo rojiblanco.

En las instalaciones del Guadalajara se llevó acabo una conferencia de prensa para hacer oficial el arribo de Ricardo Peláez a la dirección deportiva del equipo y también para anunciar la continuidad de Luis Fernando Tena como entrenador del primer equipo.

Luego de que Chivas y Cruz Azul, dos de los equipos grandes del futbol mexicano, sin dejar atrás a Pumas, uno de los clubes populares del balompié nacional no hayan calificado a la liguilla, sus respectivas directivas empezaron a reorganizar sus piezas de cara al Clausura 2020.

En la presentación de Peláez, el máximo jerarca del Guadalajara, Amaury Vergara, confesó que la llegada de Ricardo a la institución se debe principalmente a que se comprometió con su difunto padre a regresar al equipo a los primeros sitios del futbol mexicano. “Yo le hice una promesa muy especial a mi padre y no pienso descansar hasta cumplirla”, detalló.

Por su parte el nuevo director deportivo, adelantó que con su llegada, ahora todos los chivahermanos dejarán de pensar en el descenso y sólo se enfocarán en los campeonatos. “En esta institución a partir de ahora se va a hablar de campeonatos, se va a hablar de liguillas, se acabó el tema de cocientes”, sentenció.

Obs