compartir en:

GUADALAJARA.- Chivas se arma 'como de rayo' sin tiempo para descansar y luego de que sólo quedan dos equipos con actividad en el torneo, los necaxistas Cristian Calderón, Ricardo Angulo, Alexis Peña se presentaron a hacer pruebas físicas, además, José Juan Macías también estará de regreso, luego de no continuar en León.

Calderón, Angulo y Peña provienen del Necaxa, equipo con el que llegaron a semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en las que fueron eliminados apenas el sábado pasado por el Monterrey.

Mientras que el delantero José Juan Macías también hizo acto de presencia para ser sometido a los estudios médicos, luego de que regresó de jugar un año con los ´Panzas Verdes’.

Apenas hace un par de días el cuadro de La Fiera anunció que ‘JJ’ no seguiría con ellos, pese a que estaban dispuestos a hacer valer la opción de compra que tenían.

El club León dejó en claro que fue Macías el que decidió no continuar con este equipo y así regresar al Rebaño Sagrado, en espera de pronto dar el salto al futbol de Europa.

Por otra parte, el volante Víctor Guzmán estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Guadalajara, que se refuerza de manera importante para el Clausura 2020.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: