Chivas termina con su sueño mundialista al caer ante el Kashima

Abu dabi.- El cuadro mexicano no pudo pasar a las semifinales del Mundial de Clubes al caer ante el equipo janponés.

El equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara sucumbió 3-2 ante Kashima Antlers en el cotejo de los cuartos de final del Mundial de Clubes, lo que significa su eliminación en el torneo organizado por la FIFA y que ahora sólo podrá pelear por el quinto lugar del certamen.

Pese a que en el primer tiempo el “Rebaño Sagrado” se fue arriba en el marcador con una anotación de Ángel Zaldívar cuando el reloj marcó el minuto tres; Léo Silva al 90+4 anotó autogol y recortó distancias para el club mexicano.

Chivas termina con su sueño

Durante la primera mitad, el Guadalajara hilvanó diversas  oportunidades de gol, pero para la mala suerte del conjunto mexicano, los delanteros del Rebaño no estuvieron finos en sus remates y no lograron concretar ninguna llegada de gol.

Por su parte el conjunto nipón cambió de estrategia y durante la segunda parte del partido le dio vuelta al marcador, gracias a las anotaciones de Nagaki al minuto 49, Sérgio Antônio Soler de Oliveira Júnior al 69’ y para cerrar la cuenta Hiroki Abe al 84’.

El despertar del equipo de José Cardozo vino cuando agonizaba el partido, pues los japoneses al sentir el pase en sus manos, bajaron su nivel de juego y eso ocasionó que Chivas creciera en el ataque y lograron que el rival anotara un autogol por conducto de Léo Silva en tiempo de compensación, que de poco le sirvió al cuadro mexicano, ya que el tanto se dio a escasos segundos de finalizar el duelo.

De esta manera, “los cornamenta” se enfrentarán a Real Madrid, vigente campeón de Europa, el 19 de diciembre en el estadio Sheikh Zayed, de la ciudad de Abu Dabi.

OBS