compartir en:

CULIACÁN.- Con el orgullo herido tras ver derrumbada su fortaleza en el juego de ida de los octavos de final de la Copa MX, Guadalajara visita a Dorados este martes, con la misión de cobrar revancha de los sinaloenses y avanzar a la siguiente ronda.

El cuadro de Culiacán sorprendió a Chivas la semana pasada, al imponerse 2-1 con anotaciones de Amaury Escoto y Rubén Monges, por los tapatíos descontó Cristian Calderón, en tiempo de compensación.

Las burlas no se hicieron esperar para el Rebaño Sagrado, ya que el técnico Luis Fernando Tena utilizó como titulares a la mayoría de sus nuevas contrataciones, quienes pagaron caro su falta de entendimiento como equipo y sufrieron una derrota que les pegó en el orgullo, ante un rival de la Liga de Ascenso.

Los rojiblancos no podrán contar con José Juan Macías, quien salió lastimado en la ida contra el ‘Gran Pez’ y estará fuera de circulación dos semanas.

En otro duelo que llama la atención, Pumas estrenará su liderato en la liga contra Santos Laguna en el Estadio Olímpico Universitario, en el segundo round de tres que sostendrán contra los albiverdes en un lapso de 10 días, porque el sábado chocarán en la jornada 4.

Luego de la polémica por la expulsión equivocada del joven debutante Jesús Rivas, el canterano auriazul sí podrá estar mañana en la cancha, mientras que Martín Barragán pagará con un partido de sanción la mano que cometió dentro del área.

Aunque los felinos no suelen prestarle atención a la Copa MX, los Guerreros los dejaron ‘vivir’ luego de tenerlos en la lona con un humillante 4-0, pero Marco García y Víctor Malcorra hicieron el marcador más decoroso y dos goles es una cantidad alcanzable en CU, en especial con la motivación de ser líderes del torneo.

Copa MX

Octavos vuelta

Martes 28

Toluca vs Atlas   19:00

Pachuca vs Venados   19:00

Xolos vs San Luis   21:10

Dorados vs Chivas   21:10

Miércoles 29

Morelia vs Cafetaleros   19:00

Pumas vs Santos   19:00

Monterrey vs Celaya   21:10

FC Juárez vs Querétaro   21:10

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: