Chivas y América van por todo en octavos de la Conchampions

 

El objetivo del América y de Chivas en sus respectivos partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf es obtener un buen resultado a domicilio, para disputar la vuelta en casa con más tranquilidad.

Las Águilas volaron esta mañana rumbo a Costa Rica, donde este miércoles a las 7:00 PM enfrentarán al Saprissa con la consigna de buscar el triunfo, aseguró su entrenador, Miguel Herrera.

“Como siempre he dicho, los empates son buenos de acuerdo al partido, pero nosotros vamos por la victoria; no hay vuelta de hoja, tenemos que sacar un buen resultado allá”, dijo el Piojo.

El técnico azulcrema dijo que un equipo como el América siempre está obligado a ganar campeonatos. Destacó que para enfrentar a los ticos lleva equipo completo, aunque todavía no tiene definido su once titular.

Chivas en también viajó este martes contará con lo mejor de su plantilla para medirse este jueves a las 7:00 PM al Cibao de República Dominicana.

Aunque el técnico Matías Almeyda ha dicho que van con todo al primer partido, el argentino podría mandar un once alternativo debido al poco peligro que puede representarle el rival y a que el domingo enfrentarán a Pumas en la jornada 9 de la Liga MX, donde no ganan desde hace cinco partidos y son antepenúltimos de la tabla.

En la misma instancia de octavos de final Tigres visitará esta noche a las 7:00 PM al Herediano y mañana Tijuana al Motagua a las 9:00 PM.