Chivas y Atlas garantizan un duelo lleno de calidad

Guadalajara.- Los equipos tapatíos también protagonizarán una edición más de su derbi local en el estadio Akron.

La Liga MX programó para la jornada 7 un fin de semana de derbis y el primero se jugará el sábado con el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas en el Estadio Akron.

Chivas y Atlas

Por lo menos en posición en la tabla, el partido entre los equipos de Guadalajara augura mayor calidad, al enfrentar al quinto  contra  el  sexto  lugar,  es  decir,  los dos en este momento estarían en liguilla, mientras que en el derbi capitalino sólo América entraría y de ‘panzazo’, de Pumas ni hablar, apenas pudo ganar su primer juego y contra el sotanero Querétaro.

El Rebaño Sagrado llega de darse un agarrón frente a Necaxa, en un dramático 3-3, mientras que los Rojinegros perdieron inercia al caer ante Puebla, los dos requieren de una victoria convincente y podrían sor-prender a sus aficionados.

Los últimos Chivas-Atlas han sido muy cerrados, si bien se registran pocos empates, en el lado negativo sólo han marcado siete goles en sus últimos cinco enfrentamientos. La jornada arranca este viernes con tres juegos, dos son en el tradicional  ‘Viernes  Botanero’  que  debutará con la transmisión de la lucha libre Triple A, para continuar con la visita del líder Monterrey a Morelia y el Puebla contra Pachuca.

Para el sábado está interesante el Cruz Azul ante San-tos, para cerrar con el derbi en la Perla Tapatía, mientras que el domingo además del duelo en CU, Rafael Puente Jr  se  juega  el  puesto  contra  su  ex  equipo,  Lobos  BUAP,  que es dirigido por Juan Francisco Palencia.