Choca automóvil contra muro y se incendia en Periférico

Ciudad de México.-La madrugada de este martes se registró un choque de automovilista contra un muro de contención en Periférico, lo cual ocasionó la movilización de la policía y bomberos.

De acuerdo con los primeros reportes el accidente ocurrió a la altura de la avenida Conscripto en dirección al sur, ante el percance ocasionó que por varios minutos la circulación de los carriles centrales del Periférico fueran cerrados por la policía.

Al lugar arribaron bomberos de la Ciudad de México, quienes apagaron el incendio que consumió en su totalidad el vehículo Versa.

Algunas versiones de testigos que presenciaron el accidente, informaron a los uniformados que el conductor un joven de aproximadamente 30 años abandonó el automóvil echándose a correr hacia la avenida Conscripto.

Luego de sofocar las llamas en el interior del vehículo se podrían apreciar varios envases de cerveza, por lo que las autoridades no descartan que el accidente fue ocasionados por manejar a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.