Choca Federico Viñas jugador del América en Coapa

Ciudad de México.- En redes sociales se dio conocer esta tarde que el futbolista del América Federico Viñas habría chocado su automóvil contra otro cerca de las instalaciones del club América, en la zona de Coapa. 

A través de la red social Twitter una usuaria informo que el auto donde viajaba su mamá habría sido impactado por el del futbolista. 

La usuaria aseguro que la aseguradora de Federico Viñas se negaba a llamar a alguna ambulancia que atendiera a su mamá, argumentando que estaba fingiendo los dolores.  

El delantero uruguayo relato para Récord que fue lo que había sucedido. 

"Yo iba por Calzada del Hueso, ya había terminado el entrenamiento, y ya me iba para mi casa. Vendría siendo como una avenida acá, que tengo la preferencia yo quería doblar para este lado donde yo venía. Iba de lo más tranquilo, ya había visto que quería doblar, pero como tengo preferencia yo seguí, y el cómo dudando en vez de apretar el freno se tiró, y bueno, yo ya estaba demasiado cerca y le agarré la llanta derecha de adelante." 

Viñas posiblemente será baja para el enfrentamiento de esta semana con Cruz Azul debido luego de haber salido con molestias en el juego ante Toluca.