Chofer de Uber es acusado por presunto abuso sexual

Tras salir de un centro nocturno y solicitar un viaje de Uber, una joven permaneció desparecida por más de siete horas, hasta poco antes del mediodía de hoy cuando regresó a su casa, y, en compañía de sus familiares se dirigió a interponer una denuncia por abuso sexual en contra del socio de la empresa de servicios de taxi privado con chofer.

De acuerdo con el reporte policiaco del Departamento de Seguridad Municipal de Hermosillo, en el estado de Sonora, el acusado fue identificado como Omar “N”, de 33 años de edad, y con domicilio en la colonia Pueblo Bonito, de la capital sonorense.

“El conductor de un auto que presta servicio como Uber es señalado como presunto responsable de abuso sexual contra una joven que requirió sus servicios al salir de un centro de diversión la madrugada de este domingo. Según la afectada cuya identidad se omite, al salir del antro a donde acudió a divertirse, abordó el vehículo de Uber para dirigirse a su domicilio, pero el conductor la llevó a un hotel y al despertar alrededor de las 9:00 horas de este domingo le pidió que la llevara a su domicilio”, refiere el boletín.

Durante las primeras horas de este domingo, a través de redes sociales y al menos dos estaciones de radio, los familiares de la entonces desaparecida solicitaron ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de la misma; no obstante, cerca de las 11:00 horas agradecieron el apoyo e indicaron que la joven ya había aparecido.

Horas más tarde, la Policía Municipal de Hermosillo emitió un comunicado para explicar que ya se le estaba dando seguimiento al caso, mismo en el que se indicó que el presunto responsable ya había sido identificado, detenido y que existe una denuncia de abuso sexual en su contra.