Chofer desaparecido de Uber es hallado muerto en Celaya

Luego de tres días de desparecido, el cuerpo sin vida de un chofer de Uber fue localizado en la Ciudad de Celaya, Guanajuato, y, de acuerdo con primeros reportes ministeriales, el hombre presentó seis heridas por impacto de arma de fuego.

Se trata de Ricardo Daniel Gonzales Silva, también conocido entre sus amistades como ‘el Richard’, y de quien se desconocía su paradero desde el pasado martes.

Su cuerpo fue encontrado en el cruce de las calles Monte Everest y Roble, en la colonia Las Arboledas.

De acuerdo con las primeras indagatorias, Gonzales Silva aceptó el viaje de una mujer que se trasladó del municipio de Irapuato hasta el de Cortazar, en Guanajuato.

Según el registro, el chofer llevó a la usuaria a un club nocturno para caballeros, y ahí ella le pidió que si podía llevar a su pareja de regreso a Celaya; no obstante, después de este último viaje se perdió contacto con él.

Hasta ayer por la tarde no se sabía nada de su paradero, sin embargo, familiares acudieron a reconocer su cuerpo al Servicio Médico Forense.

De acuerdo con compañeros y socios de la empresa de servicio de taxis privados con chofer, el vehículo sigue sin aparecer, pese a que varios han asegurado haberlo visto circulando sin placas en el municipio de Irapuato.

Hasta el momento, las autoridades locales han iniciado una carpeta de investación por el delito de homicidio, y se encuentran esclareciendo los hechos para dar con el o los responsables.