Choque de tráileres deja cuatro heridos en la México-Toluca

TOLUCA.- La mañana de este miércoles, se registró un choque entre un camión torton y un tráiler sobre la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 46, dejando por saldo cuatro lesionados y daños materiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando el tráiler que cargaba bultos de carbonato de sodio perdió el control e impactó a una unidad de carga que transportaba láminas de acero y también a cuatro autos particulares. 

Nota recomendada: Rescatan cadáver de alpinista estadunidense en Chihuahua

Al lugar arribaron servicios de emergencia para atender a los lesionados en el lugar, sin embargo, ninguna tuvo que ser trasladada al hospital debido a que no sufrieron heridas de gravedad.

Asimismo, acudieron grúas para remover los camiones siniestrados, mientras bomberos laboraron en limpiar la cinta asfáltica.

El siniestro generó una larga fila de más de cinco kilómetros en la carretera, en su sentido hacia la capital mexiquense. Durante más de una hora estuvo cerrada la circulación con dirección a Toluca y fue hasta las 10:00 horas, cuando se habilitó sólo uno de los cuatro carriles.

Hasta el momento se desconoce si el accidente fue originado por exceso de velocidad o falla técnica, por lo que las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.

DCVC