Choque entre camioneta del DIF y camión deja tres muertos en carretera de Hidalgo

México.-Un accidente automovilístico en el que se vio implicada una camioneta del  Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Alfajayucan, Hidalgo, y un camión, dejó como saldo tres personas muertas y al menos siete heridas.

El percance tuvo lugar este jueves alrededor de las 8:00 horas en la carretera Alfajayucan-Huichapan, a la altura de la localidad de La Vega.

De acuerdo con los primeros reportes, el camión implicado trasladaba materiales, mientras que la camioneta del DIF se dirigía a Ixmiquilpan.

Las víctimas mortales, según primeros reportes, fueron identificadas como O.R.M. de 48 años, conductor de la unidad, J.L.G. de 10 años y una mujer que aún no ha sido identificada.

Mientras que los lesionados fueron identificados como S.G.H., de 44 años; N.C.M., de 48 años;  G.M.M., de 22 años, A.C.A., de14 años; E.G.G., de 20 años; A.H., de 40 años y E.E., de 49 años.

Nota recomendada: Asesinan a hombre a balazos en el municipio de Querétaro

Tras el accidente, arribaron elementos de rescate, quienes laboraron por más de una hora en el rescate de dos afectados que se quedaron atrapados entre los fierros de la unidad urvan modelo 2016.

ACV