Chris Evans se despide del Capitán América

Chris Evans reveló una terrible noticia para todos sus fans y los de Marvel: el actor ha decidido no volver a dar vida al Capitán América, por lo que muy pronto se despedirá del emblemático personaje que le dio fama internacional.

De acuerdo con The New York Times, las últimas cintas en las que aparecerá Evans son “Avengers: Infinity War” y la cuarta entrega de dicho filme. Respecto a su salida del universo de Marvel, el artista aseguró: “Quieres bajarte del tren antes de que te echen”.

El actor ha expresado su deseo, desde hace tiempo, de no prologar su contrato con Marvel para seguir interpretando a Steve Rogers.

“Avengers: Infinity War” se estrenará el próximo 27 de abril y se han generado las sospechas sobre si el personaje de Capitán América podría morir en la cinta para dar por finalizada la relación laboral entre el actor y la empresa; debido a que Evans sí está confirmado para la parte cuatro del filme, podría aparecer a modo de flashback.

Recientemente se ha dado a conocer un tráiler de la cinta de superhéroes en las que enfrentarán a Thanos para evitar que consiga las gemas del infinito. También se modificó la fecha de estreno, ya que estaba planeado para el mes de mayo.