Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se convertirán en padres

Redacción.

El célebre protagonista de franquicias cinematográficas como Jurassic World y Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt se convertirá en padre por primera ocasión junto a su esposa, la escritora Katherine Schwarzenegger, hija mayor del famoso fisicoculturista y actor de acción.

 

La feliz noticia fue dada a conocer a través del medio estadounidense E! News, quien obtuvo la información de fuentes cercanas a la pareja.

Pratt y Schwarzenegger contrajeron nupcias en junio del año pasado, en una ceremonia privada celebrada en California, que se manejó con absoluta discreción a pesar de que se hizo público el compromiso a inicios de dicho año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sweet Katherine, so happy you said yes! I’m thrilled to be marrying you. Proud to live boldly in faith with you. Here we go!

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

 

Recientemente ambos famosos han estado activos dentro de sus ámbitos, ya que hace aproximadamente un mes la escritora estrenó su último libro, mientras que en fechas semejantes se estrenó la cinta animada “Onward”, en la cual Pratt participa como actor de doblaje junto a Tom Holland.

 

Cabe aclarar que no se trata del primer hijo del actor, ya que él también es padre de Jack, un pequeño de 7 años que es fruto de su relación con la también actriz  Ana Faris.

MFD.