Redacción

Esto significaría el regreso de Bale al mundo de los superhéroes, después de su interpretación de Batman en 2012.

Se dio a conocer a través de la revista Variety que el actor galés Christian Bale está en negociaciones para participar en la cuarta entrega del dios-héroe de Marvel.

La producción, cuyo inicio se ha programado para la segunda mitad del año, tiene confirmados a Chris Hemsworth en el protagónico, Tessa Thompson, encarnando de nueva cuenta a la Valkiria y Natalie Portman, quien reaparecería en la saga como Jane Foster, su pael de la primera cinta. También se repite la dirección de Taika Waititi, quien trajo “Thor: Ragnarok” en 2017.

Hasta ahora no se tiene ningún pormenor de los avances en las negociaciones, ni tampoco se ha confirmado el papel para el que se contempla al actor; pero las especulaciones respecto a la futura trama no se han hecho esperar.

Entre otras cosas se ha dicho, gracias a declaraciones hechas por Kevin Feige (jefe de Marvel Studios) durante la última Comic Con, que la trama girará en torno a Jane Foster, quien tomaría la identidad femenina del superhéroe, Mighty Thor, en la película.

Según la trama del cómic, el villano a enfrentar en esta ocasión es el tío de Thor, Cul, deidad del terror; papel para el que se cree esta audicionando Bale.

TAGS EN ESTA NOTA: