Christian Bale podría estar en la cuarta película de Thor

Redacción

Esto significaría el regreso de Bale al mundo de los superhéroes, después de su interpretación de Batman en 2012.

Se dio a conocer a través de la revista Variety que el actor galés Christian Bale está en negociaciones para participar en la cuarta entrega del dios-héroe de Marvel.

La producción, cuyo inicio se ha programado para la segunda mitad del año, tiene confirmados a Chris Hemsworth en el protagónico, Tessa Thompson, encarnando de nueva cuenta a la Valkiria y Natalie Portman, quien reaparecería en la saga como Jane Foster, su pael de la primera cinta. También se repite la dirección de Taika Waititi, quien trajo “Thor: Ragnarok” en 2017.

Hasta ahora no se tiene ningún pormenor de los avances en las negociaciones, ni tampoco se ha confirmado el papel para el que se contempla al actor; pero las especulaciones respecto a la futura trama no se han hecho esperar.

Entre otras cosas se ha dicho, gracias a declaraciones hechas por Kevin Feige (jefe de Marvel Studios) durante la última Comic Con, que la trama girará en torno a Jane Foster, quien tomaría la identidad femenina del superhéroe, Mighty Thor, en la película.

Según la trama del cómic, el villano a enfrentar en esta ocasión es el tío de Thor, Cul, deidad del terror; papel para el que se cree esta audicionando Bale.