Christian Bale transforma su cuerpo para “Vice”

Por Óscar Reyes

A través de YouTube, se puede apreciar el primer avance del filme, el cual muestra a Cheney platicando con Bush, interpretado por Sam Rockwell.

Como parte de la película “Vice”, que hablará de la vida del exvicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney, Christian Bale tuvo que modificar su cuerpo, por lo que subió de peso drásticamente y rasuro sus cejas.

La cinta, que llegará el 21 de diciembre de este año, hablará de las decisiones que tomó Cheney después del ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001, cuando George W. Bush era presidente de la Unión Americana.

A través de YouTube, se puede apreciar el primer avance del filme, el cual muestra a Cheney platicando con Bush, interpretado por Sam Rockwell. Durante la escena se muestra cómo el mandatario lo invita a ser parte de su gabinete.

Durante el mandato de Bush, Dick Cheney se convirtió en uno de los hombres más influyentes del gobierno estadounidense, incluso, se piensa que tenía más poder que el propio presidente de Estados Unidos.

Otros actores que se suman al elenco son Amy Adams como “Lynne”, esposa de Cheney; Steve Carell será el exsecretario de defensa “Donald Rumsfeld” y Jesse Plemons dará vida a un personaje cuya identidad aún es desconocida.

Adam McKay será el director de esta interesante película. Cabe destacar que McKay ganó el Oscar a “Mejor guion” por la comedia negra “The Big Short”. Mientras que Bale es ganador del Oscar por “Mejor actor de reparto con “The Fighter” en 2010.