Christian Nodal lanza su nuevo EP “Ayayay!”

Ciudad de México. – El cantante mexicano Christian Nodal lanzó su nuevo material discográfico Ayayay!, una producción conformada por siete cortes musicales, entre ellos los sencillos Amor tóxico y Se me olvidó.

Hace dos meses el artista sonorense estrenó el primer sencillo de dicho disco, junto con su respectivo video musical, mismo que ya cuenta con más de 56 millones de visualizaciones en la plataforma de videos por internet YouTube.

Nodal explicó a través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación, el significado de Se me olvidó: “Es un himno a los corazones rotos, donde el dolor se olvida y hasta se disfruta porque nos hace un divertido recordatorio de que lo más importante para aliviar el dolor de un amor es la actitud ante la vida y que al mal tiempo hay que ponerle buena cara”, escribió.

“No tenemos duda de que 'Se me olvidó' cruzará una vez más las barreras del género regional mexicano y será la canción favorita de muchas generaciones, aunque esta canción nos arme de valor para olvidar a un mal amor, no nos podremos olvidar de 'Se me olvidó'”, añadió.

Asimismo, acompañó el estreno del álbum con el video musical de Amor tóxico, que narra la historia de una pareja disfuncional, que finalmente es lo que la hace especial: “Yo te quiero así mi amor tóxico del alma, y aunque nos cueste convivir, contigo yo sí me casaba”, dice en una de sus estrofas.

El nuevo EP del intérprete de 21 años, no cuenta con colaboraciones y Ayayay!, Mi Chula, No es justo x él, Ojalá fuera cierto y Anoche me enamoré, son los títulos que también lo conforman.

Obs

Notimex