‘Chucky’ comienza a reconciliarse con Gattuso en el Napoli

GÉNOVA.- El mexicano Hirving Lozano marcó su quinto gol con Napoli y obtuvo puntos para ganarse la confianza del técnico Gennaro Gattuso, quien desde que tomó las riendas en lugar de Carlo Ancelotti, mandó al ‘Chuccky’ a la banca y le ha dado pocos minutos.

El estratega italiano ha mandado varios mensajes en relación al seleccionado tricolor, primero era la necesidad de tener jugadores con entrega e intensidad en la cancha, después, al darle minutos, el discurso mejoró y reconoció que es un tipo muy veloz al que debe encontrarle un lugar, y lo último fue que es un futbolista que da soluciones.

“El jugador debe estar disponible, estamos disponibles las 24 horas porque la cancha siempre les habla. Lozano a menudo no ha jugado, durante mucho tiempo ha hecho cero minutos y ahora tiene espacio. No le regalo nada, se merece todo lo que tiene y creo que ahora está mostrando cosas muy buenas", señaló Gattuso.

Con el partido empatado 1-1, Lozano ingresó al 64’ y dos minutos después marcó el gol que le dio la victoria a los napolitanos 2-1 sobre Genoa, un tanto valioso que no le dará la titularidad, pero le puede asegurar ser uno de los cinco cambios el resto de la temporada de la Serie A.

El ‘Chucky’ es el jugador más caro en la historia del Napoli, y si el club desea recuperar los 40 millones que le pagó al PSV Eindhoven, lo debe poner a jugar, ya que hay algunos equipos que se interesan por sus servicios, uno de ellos es el AC Milan, pero también ha sonado para seguir a ‘Carletto’ Anceltotti en el Everton de la Premier League.

JLR