"Chucky" Lozano anota y es líder de goleo en Holanda [VIDEO]

La afición reconoció al mexicano entonando el "Cielito lindo" con su nombre

El delantero mexicano Hirving Lozano reapareció en la alineación titular del PSV y contribuyó con un gol en el triunfo 3-0 ante Heracles y ya es líder de goleo de la liga holandesa.

Los Granjeros dominaron por completo el encuentro en donde reapareció el canterano del Pachuca luego de una lesión, y lo hizo de la mejor manera, pues fue el encargado de abrir el marcador al minuto 18, luego de un soberbio pase de su compañero Jorrit Hendrix, que lo dejó frente al arquero rival.

Con este tanto, el Chucky registra siete goles en siete partidos disputados, además de dos asistencias, convirtiéndose en el líder de goleo de la Eredivisie por encima de Steven Berghuis del Feyernood (6) e incluso del internacional holandés Klaas-Jan Huntelaar del Ajax, quien registra cuatro. Al final del partido, la afición entonó el "Cielito lindo" en honor a Lozano.

La goleada en el Philips Stadion la terminó de sellar Marco van Ginkel, quien hizo un doblete al 78' y al 91'. Tras la victoria, los rojiblancos se consolidan primeros de la tabla con 24 puntos y nueve jornadas disputadas; su más cercano seguidor es el Ajax.

(igc)