Chucky Lozano estuvo a detalles de jugar en Chivas

Guadalajara. – Un exdirectivo del rebaño reveló que el atacante mexicano mantuvo negociaciones con el equipo, sin embargo, por pequeños detalles la operación fue abortada y el arribo del ahora jugador del Nápoles quedó en el olvido.

José Luis Higuera, exdirectivo del Guadalajara dio a conocer que casi lograba de convencer a Jesús Martínez, dueño del Pachuca para que les vendiera a Hirving Lozano, pero por algunos inconvenientes que se presentaron en el interior del equipo no pudieron enfocarse del todo en la contratación del Chucky.


“Estuvimos cerca del Chucky Lozano, casi convencemos a Chucho (Martínez, presidente de Grupo Pachuca) de llevar al Chucky Lozano. Respecto a Almeyda, fue toda una odisea que tuve que hacer prácticamente solo porque se vivió a la par de la salida del Chepo; teníamos un director deportivo que no podía saber nada y no quería despedir a su hermano”, resaltó.


Por otra parte, el ahora comentarista deportivo de ESPN tocó el tema de la salida de Rodolfo Pizarro, en donde aseguró que fue por cuestiones meramente económicas y deportivas y no por razones personales.

“Tenía claras las limitaciones económicas que había para salvar al grupo. Era una decisión tomada, no le meto corazón a las decisiones y no sólo fue de dinero, era momento de que saliera, siguió su camino, nos dio lo que nos tenía que dar y punto”, sentenció.

Obs